Behind The Scenes: JIMMY by Esteban Freiria

Jimmy by Esteban Freiria - Dani Vottero Photography

 

“Desde pequeños nos han dicho: eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca, se serio, se prudente, no hables, donde vas con esa pinta!, Qué dirán!… Esta es una colección donde te invito a tocar, decir y hacer todo lo que te han prohibido… y como don Jaime, vive el día a día, besa, ama, baila y exprime tu vida cada minuto, que siempre estamos faltos de gente que nos alegre y adorne la vida. Es decir: sé tú mismo, sé… ¡un Marbellazo!”  –  Esteban Freiria


Hace un par de semanas disfruté de un bonito día en los jardines de la tienda de antigüedades Volubilis Marbella, para el shooting del nuevo catálogo de “JIMMY”, la colección primavera/verano 2016 del diseñador Esteban Freiria, inspirado y dedicado a Jaime de Mora y Aragón y su hermana, Fabiola de Bélgica. Y aquel día había quienes montaban luces, cambiaban objetivos, peinaban modelos, y también quienes tenían una cámara en mano.

Y aquí está el resultado, como siempre muy bonito, de lo que hace Marina Gil:

El reportaje fotográfico (puedes verlo aquí) es el adelanto al desfile oficial de presentación, donde habrá también una pequeña exposición de algunas imágenes desde mi libro Himalayan Trails y un adelanto de Icelandica, que se celebrará el 8 de Abril, a las 20h30, en Ámare Marbella Beach Hotel.

Esta entrada fue publicada en Detrás de la cámara, Fashion, Making Of, Vídeos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *