The Cliff | Historias de Viaje

The Cliff: historias desde Icelandica

Como cualquier otra carretera de Islandia, también la 54 cruza unos paisajes de soberana belleza, difíciles de describir porque parecen sacados de otro planeta: un sinfín de montañas empinadas, riscos, volcanos, glaciares y suaves colinas desfilan sin casi darte respiro, bajo aquella luz tan particular que caracteriza las semanas anteriores a la llegada del invierno ártico y que añade un toque de dramatismo a la escena. «The Cliff« ha sido fotografíada durante el mes de Noviembre 2015, en un día de débil llovizna y algo de niebla, quizás un par de horas después del mediodía, durante el viaje desde el tranquilo y bonito pueblo de Borgarnes (si has visto «La Vida Secreta de Walter Mitty» seguro que te suena) hasta las abruptas costas de Arnarstapi, en la peninsula de Snaefellsnes.

the cliffs - dani vottero

The Cliffs (2015) – Dani Vottero

Para los que han viajado a Islandia y  visitado la región del Vesturland, esta imagen resultará un paisaje «familiar», pero que no por ello deja de ser cautivador.

 

Esta entrada fue publicada en Historias, Islandia, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio web se compromete a no ceder tus datos a terceros y de guardarlos con todas las medidas que mantengan su completa confidencialidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.